TC admite a trámite recursos a la ley y pide a Gobierno y Parlamento formular alegaciones a su suspensión

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) - El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite los recursos del PP y el Gobierno de Navarra contra diversos preceptos de la Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, al tiempo que establece que se oiga al Gobierno, al Congreso y al Senado para que, en el plazo de tres días, formulen alegaciones a la petición del PP de suspensión cautelar de los preceptos recurridos de la norma, que entra en vigor el próximo 5 de julio.

Ver completo: (Yahoo!, 2010)

Prueban con éxito en ratones una píldora anticonceptiva masculina que esteriliza de forma "reversible"

La pastilla comenzará a probarse en humanos el año que viene y en tres años podría estar en el mercado, según los científicos MADRID, 30 (EUROPA PRESS) - La pastilla comenzará a probarse en humanos el año que viene y en tres años podría estar en el mercado, según los científicos

Ver completo: (Yahoo!, 2010)

Consume 8.000 calorías al día pero pesa 28 kilos

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) - Una joven estadounidense de 21 años sufre un extraño síndrome, del cual sólo se han encontrado tres casos similares en el mundo, que le impide engordar y debido al cual nunca ha pesado más de 28 kilos, el peso normal de una niña de ocho años, según ha publicado el diario británico 'Daily Mail', en su edición digital.

Ver completo: (Yahoo!, 2010)

Dominicana: aumentan muertes por dengue

AP - SANTO DOMINGO (AP) - Las autoridades sanitarias dominicanas emprendieron el miércoles una campaña para prevenir el dengue, ante el aumento de casos que supera los registrados en 2009 y que ha provocado al menos 18 muertes en lo que va del año.

Ver completo: (Yahoo! México, 2010)

¿Cuando se debe retirar una medicina riesgosa del mercado?

AP - (AP) - La píldora contra la artritis Vioxx fue retirada del mercado pero ciertas hormonas para la menopausia no, a pesar de que ambas están relacionadas con infartos cardiacos. Algunos medicamentos desaparecen de las tiendas y regresan después.

Ver completo: (Yahoo! México, 2010)