El consumo variado de frutas y verduras puede protegernos

Prueba:
Text:

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) - Investigadores del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de los Países Bajos aseguran que la dieta que combina diferentes tipos de verduras y frutas ayuda a disminuir el riesgo de padecer cáncer de pulmón, según un estudio que publica el 'Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention'.

Ver completo: (Yahoo!, 2010)
Comnetar label:

Añadir comentario


Código de seguridad
Refrescar