Pregúntale al Médico

 

Videos!!!

Nosotros

Created: Saturday, 06 June 2009 Last Updated: Thursday, 05 February 2015 Written by Administrator

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales que de muchas maneras estamos relacionados con la Enfermedad de Parkinson y que aportamos nuestra experiencia y conocimiento tanto en la enfermedad como en la aplicación de nuevas tecnologías y que al conjuntar nuestros esfuerzos hemos obtenido como resultado este sitio web.

¿Qué es El Universo del Parkinson?
El Universo del Parkinson eluniversodelparkinson es un sitio TOTALMENTE GRATUITO y el primero en su tipo, que habla e informa sobre la Enfermedad de Parkinson, la explica a detalle y de una manera simple, para que la gente pueda estar debidamente informada sobre la enfermedad.

¿Cuál es nuestro objetivo?
Con el Universo del Parkinson hemos querido ir más allá de simplemente ofrecer información, apostamos a la tecnología, ofreciendo una comunidad en línea para pacientes, para familiares de pacientes, para médicos relacionados con la enfermedad, para cuidadores, para psicólogos relacionados con enfermedades crónico degenerativas y sobro todo para aquellas personas que requieren o puedan requerir asesoría especializada en el manejo de ésta enfermedad.

¿Qué ayuda te ofrecemos?
En el Universo del Parkinson hemos sumado a un equipo multidisciplinario de especialistas, mismos que brindan servicios como:

  • Ofrecemos asesoría profesional proporcionada por un Médico Titulado, dicha ayuda es en tiempo real Persona / Persona, este servicio está disponible de Lunes a Viernes de las 09:00 a las 14:00 hrs y de las 15:00 a las 17:00 hrs.
  • Si sospechas que tú o un familiar o amigo presentan posibles síntomas de la enfermedad podemos ayudarte aplicando el cuestionario que determinará si es posible o no, que estén presentes síntomas de la enfermedad y si necesitas o no acudir con un Médico Especialista.
  • En caso de que requieras ayuda de un Médico Especialista y si no cuentas con alguno, nosotros te podemos sugerir con quien puedes acudir dependiendo de la ciudad o estado en donde te encuentres.
  • Si lo deseas, podemos ayudarte a generar la primera cita con el especialista recomendado, nuestro Asesor Médico en línea te coordinará la primera cita y te hará saber le fecha y hora en la que deberás presentarte con el Médico Especialista.
  • Una vez que tu cita haya pasado, nos pondremos en contacto telefónico contigo para saber cual ha sido el resultado de tu cita y conocer tu evaluación a la atención proporcionada por el Médico Especialista que te hemos recomendado.
  • Podemos también ponerte en contacto con diferentes grupos de apoyo, mismos que ofrecen ayuda y asesoría tanto a pacientes con la Enfermedad de Parkinson como a sus familiares y amigos.
  • Además, si lo requieres contamos también con el apoyo de Licenciadas en Psicología que cuentan con conocimiento en el tema de enfermedades crónico degenerativas.

¿Qué buscamos lograr con El Universo del Parkinson?
Apostamos a ser el lugar de reunión de miles de personas que de un modo u otro están relacionadas con la enfermedad de Parkinson en México, queremos decirle a los pacientes que NO están solos que la vida no se acaba con el Diagnóstico, que en el Universo del Parkinson encontrarán a muchas personas dispuestas a ayudarles y a muchas personas a quienes ellos también podrán ayudar, con el Universo del Parkinson queremos decirles que juntos podemos hacer un cambio social, que podemos lograr que no sea una enfermedad olvidada, que tenemos un foro para hacer sonar la voz de los pacientes, la de sus familias, la de sus amigos y médicos y la de todas aquellas personas que se encuentran relacionadas con la enfermedad.

Si deseas leer mas sobre la enfermedad de Parkinson sigue navegando en eluniversodelparkinson

Hits: 5376